miércoles, diciembre 27, 2006

Estrecho Dudoso


Main Menu. Arroz, frijoles y maiz. 14mts x 10mts... y mucha, mucha paciencia!
Museo de Arte y Diseno Contemporaneo
Estrecho Dudoso fue un mega esfuerzo de Teoretica en coordinacion con todos los museos de Costa Rica. Yo tuve la suerte de participar y conocer artistas valiosisimos como el ecuatoriano Xavier Andrade, la puertorriquena/colombiana Carolina Caycedo, Shilpa Gupta de la India y muchos mas. Participaron Colectivos de Argentina (Pio y Gustavo) y de Brasil.
Fue una oportunidad para conocer lo que se esta haciendo y disfrutar de buen arte.
Chequea la pagina www.estrechodudoso.com

1 comentario:

busta dijo...

Me encantó Estrecho Dudoso, lo fui a ver a principios de diciembre, y de verdad me matizó un montón.

Como acordamos te paso mi mail: bustam@gmail.com, para aquello de los cálculos y las ecuaciones.

Que estés bien.