jueves, enero 08, 2009

Migraciones: Mirando al Sur, Noviembre 2008






                    






















Mirando al Sur es una exposicion curada por Rosina Cazali en la cual participamos Donna Conlon (Panama), Patricia Belli y Ernesto Salmeron ( Nicaragua); Dalia Chevez, Ronald Moran y Danny Zavaleta ( El Salvador); Adan Vallecillo (Honduras); Colectivo La Torana, Rosina Galindo y Angel Poyon (Guatemala); Betsabe Romero y Miguel Angel Madrigal (Mexico).

Esta exposicion estara abierta al publico hasta el 30 de enero del 2009 en el espacio del Centro de Formacion de la Cooperacion Espanola de La Antigua.
Esta exposicion con algunas variantes itinerara hacia Honduras en febrero y a todos los otros paises Centroamericanos, Mexico y Miami. Asi que hay exposicion para rato...
Mi obra consiste en Palomitas de Maiz empacadas en plastico y la obra se llama Maiz explotado...
(segun el Popol Vuh somos hombres de maiz)
Mas en:    
www.elperiodico.com.gt/es/20081205/cultura/82164/
Pagina 13, http://dca.gob.gt:85/diariopdf/20090123_DCA.pdf


2 comentarios:

marcela dijo...

Hola, mi nombre es Marcela García y vivo en Honduras, donde tuve la oportunidad de asistir a la exposición "Mirando al Sur" con mis compañeros de un taller de Curaduría que está impartiendo Clara Astiasarán. Me gustó mucho su obra y me alegra haber encontrado su blog para poder conocer más de su trabajo. Un saludo!

Ignacio Guevara dijo...

Luchi este brete es muy sugestivo, pop corn stars, pop corn states.